Bodas

¡Suerte la nuestra!

Por fin las bodas son cada vez más cuidadas, más a medida y más como sois las parejas. Suerte porque vosotros disfrutáis más y nosotras también. Todas vuestras decisiones, tengáis wedding planner o no, la elección de un lugar especial, de un catering riquísimo, etc.. forman parte de la experiencia de un solo día, por eso queremos que la fotografía lo documente todo como se merece. Con cariño, con detalle, con profesionalidad, para que no tengáis que preocuparos por nada. 

Para que el resultado sea memorable como vuestro día.

Menu

¿Por qué hacer un álbum con las fotos de tu boda?

Cuando fotografiamos una boda estamos haciendo storytelling (así en inglés suena mejor ¿no?)

Para mi, significa tener en cuenta mucho más que la propia historia. Además de documentar todos los momentos importantes y únicos que vivís ese día, mi trabajo empieza incluso antes de llegar. Ahí ya estoy pensando en el álbum.

Storytelling es mirar todo con atención, observar los detalles que nos sitúan y nos introducen físicamente en la historia, como el momento del año y la estación o los vestidos de las invitadas.

Nos fijamos el paisaje que recorren todos en sus coches, mientras van llegando. O en cómo están decoradas las paredes de la casa donde se prepara el novio. Y si hay un gato, un perro, cualquier animalillo.. ellos también estarán en la foto.

Son los detalles que en silencio acompañan a las otras fotos “importantes” como las de la novia que ya se ha puesto su vestido, las del sí quiero o del primer baile.

Por sí solos estos detalles pueden parecer no tener interés. Pero están para ayudar a explicar la historia cuando cobran vida en el álbum de boda. Ellos son el hilo narrativo, lo que explica las circunstancias que sólo se dan ahí y para vosotros. Y quizás ni os habéis fijado en ellos.

El álbum de boda tiene un ritmo, con los espacios en blanco-silencios, con las imágenes potentes y las “otras” para que cuando llegue la última página, quieras volver a empezar.

album de boda Umami

EL ÁLBUM UMAMI

El escogido para Umami es un álbum artesanal de 36 páginas, cuadrado de 30x30cm, ni demasiado grande que sea difícil de manejar, ni demasiado pequeño.

El papel es ligeramente texturado, mate, con un tacto suave y con una muy alta calidad de impresión. La encuadernación es cosida a mano con un hilo de algodón de color personalizable, que adaptamos al diseño de la portada y a los colores de la imagen.

Nuestro proveedor es impecable en todo el proceso y especialmente en reproducir las imágenes tal cual las ves en pantalla. Aunque debería decir mejor, porque una vez visto así, volver a la pantalla te resultará hasta un poco triste…

Todo en una caja de madera de pino sin tratar que lo protege y lo guarda humildemente.

¿Te gusta? Espero que sí.