Bodas

¡Suerte la nuestra!

Por fin las bodas son cada vez más cuidadas, más a medida y más como sois las parejas. Suerte porque vosotros disfrutáis más y nosotras también. Todas vuestras decisiones, tengáis wedding planner o no, la elección de un lugar especial, de un catering riquísimo, etc.. forman parte de la experiencia de un solo día, por eso queremos que la fotografía lo documente todo como se merece. Con cariño, con detalle, con profesionalidad, para que no tengáis que preocuparos por nada. 

Para que el resultado sea memorable como vuestro día.

Menu

All those Food Market, Barcelona 13-14 Junio 2015

Esta ha sido la segunda edición del All Those Food Market, el festival de artesanos y emprendedores gastronómicos de Barcelona celebrado en el edificio histórico de la Universidad de Barcelona este pasado fin de semana…

Mi crónica es visual, no voy a contarte sobre los protagonistas porque aún no soy experta foodie ni gastroblogger.. pero sí diré que lo he disfrutado muchísimo y me ha parecido un evento muy bien organizado y con una selección de artesanos y profesionales del mundo de la gastronomía muy interesante.

Me alegro de ver tanta calidad junta en un mercado de dos días, donde se nota que ha sido pensado y organizado con mucho cariño. Personalmente, quiero dar la enhorabuena a todos, pero especialmente a mis amigos de Mostassa, que empezaban en esto del Street food aquí y para ellos ha sido todo un éxito. ¡Felicidades!

Un abrazo a todos, especialmente a Lola Giardino, de Nona Bruna, por su dulzura y su creatividad,  a las chicas del Atelier Garden Coworking por su amabilidad y por la inspiración con sus ecoplanters, que me han encantado! y que espero poder aprender a crear en alguno de sus talleres pronto.

También a los veteranos on the road, Caravan Made, que han estrenado su menú de verano y ¡que seguro que ha sido un éxito! Una abraçada!

Y me gustó especialmente todo de La Cocina Palpita: una cuidada puesta en escena, desde sus uniformes a su logo, los materiales, los colores, sus propuestas gastronómicas sencillas pero deliciosas. ¡Muy bueno! La cerveza Garage Beer y los bocatas en plancha como el Melted Cheese Bekenbauer de La Cofradía del Santo Bocata, amén! Seguro que como todo lo demás que no pudimos comer ni probar.

De nuevo, enhorabuena a todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *