Bodas

¡Suerte la nuestra!

Por fin las bodas son cada vez más cuidadas, más a medida y más como sois las parejas. Suerte porque vosotros disfrutáis más y nosotras también. Todas vuestras decisiones, tengáis wedding planner o no, la elección de un lugar especial, de un catering riquísimo, etc.. forman parte de la experiencia de un solo día, por eso queremos que la fotografía lo documente todo como se merece. Con cariño, con detalle, con profesionalidad, para que no tengáis que preocuparos por nada. 

Para que el resultado sea memorable como vuestro día.

Menu

Mostassa Barcelona

El Mostassa hace muy poco ha abierto en Barcelona y me hace especial ilusión porque ha sido de la mano de mi amiga Raquel, copropietaria del Mostassa y heroína del handmade. Y no lo digo porque sea una crafter ¡que lo es!, sino porque con sus manos y junto con su socio Rachid (y una buena colla de sufridos amigos y familiares), han dado forma a este pequeño negocio desde el punto cero: el diseño, el interiorismo, las reformas, el cuidado por el detalle, el buen gusto sencillo… y, en fin, ¡todo lo handmade que se pueda, hasta los delantales!

El Mostassa tiene la piel de una antigua fachada de estilo griego, que como dicen ellos, es un tanto extravagante y que pertenecía al anterior local que han rehabilitado. Era una tienda de muebles y juguetes, en la esquina entre Aribau y Mallorca y partieron de un estado semi ruinoso para empezar a diseñar y crear lo que ahora ves, respetando los elementos de la carpintería de madera y aprovechando la estructura y algunos elementos interiores, incluidas también las carpinterías.

Desde el principio, la idea era crear un lugar para comer y tomar algo muy acogedor y con una filosofía natural respecto a todo. Natural en cuanto a diseño del espacio y materiales, como la madera reutilizada, el blanco de las paredes, la decoración sencilla y artesana, el pavimento de baldosas de barro clásicas o las lámparas de metal y mimbre. Hasta su identidad gráfica lo es, con un logo con forma de salchicha diseñado por LaBàrbara y unas tarjetas con diferentes ilustraciones que explican muy bien la idea Mostassa.

Su oferta gastronómica es sencilla: productos de proximidad y de temporada, empresas familiares (el 70% de sus proveedores lo son) y elaboración artesanal de sus productos, como la carta de mostazas (hay hasta 7 tipos), las salchichas o los pasteles caseros. El pan es de un negocio vecino, la Cloudstreet Bakery, hecho especialmente para ellos, en horno de leña y ecológico, o las verduras Km.0 que son del Masnou, de Aurora del Camp.

Habéis sido muy valientes apostando por la gastromonía en una ciudad como Barcelona, donde me parece dificilísimo competir y donde cada poco se abren locales muy interesantes y la oferta es casi infinita. ¡Os deseo lo mejor con el Mostassa!

Café Bar Mostassa en Barcelona Café Bar Mostassa en Barcelona Café Bar Mostassa en Barcelona Café Bar Mostassa en Barcelona Café Bar Mostassa en Barcelona Mostassa-interiors Café Bar Mostassa en Barcelona Café Bar Mostassa en Barcelona 

Café Bar Mostassa en Barcelona

Café Bar Mostassa en Barcelona

Café Bar Mostassa en Barcelona

Café Bar Mostassa en Barcelona

Café Bar Mostassa en Barcelona

Café Bar Mostassa en Barcelona

Mostassa-43

Mostassa-iluminacion

Café Bar Mostassa en Barcelona

Café Bar Mostassa en Barcelona

Café Bar Mostassa en Barcelona

Café Bar Mostassa en Barcelona

Café Bar Mostassa en Barcelona

Mostassa-7-2

Mostassa-68

Mostassa-menjar bé a Barcelona

Café Bar Mostassa en Barcelona

Mostassa-22