Bodas

¡Suerte la nuestra!

Por fin las bodas son cada vez más cuidadas, más a medida y más como sois las parejas. Suerte porque vosotros disfrutáis más y nosotras también. Todas vuestras decisiones, tengáis wedding planner o no, la elección de un lugar especial, de un catering riquísimo, etc.. forman parte de la experiencia de un solo día, por eso queremos que la fotografía lo documente todo como se merece. Con cariño, con detalle, con profesionalidad, para que no tengáis que preocuparos por nada. 

Para que el resultado sea memorable como vuestro día.

Menu

Cumpleaños en Gang and the Wool

Celebrar tus 40 es algo que impone bastante. Creo que la mayoría de quienes ya hemos llegado ahí sentimos que, al menos, nos tenemos que parar un momento para observar. El clásico de la “crisis de los 40” te viene a la mente, sobretodo si ya los tienes o estás a punto, pero es que, yo creo que no es para tanto. Y lo he aprendido después de haberlos cumplido y haber visto a mis amigas cumplirlos y celebrarlo a lo grande (como este cumpleaños en Gang and the Wool).

Porque con 40 estás bien, has aprendido mucho y hay cosas que ya no te afectan. Eres una mujer íntegra, si tienes hijos, una madre con experiencia, aunque seas primeriza, porque tienes 40 y eso se nota. Sientes más seguridad, sientes que tienes más herramientas y una opinión más firme. Te sientes mejor con tu cuerpo, con tu presencia, con cómo te ves ante los demás. Profesionalmente has evolucionado y te sientes a gusto con lo que haces, o si ya has decidido que estás harta, quizás has emprendido y te has enfocado hacia lo que realmente es lo tuyo. En cualquier caso, has puesto más sabiduría en lo que haces.

Esta es mi reflexión sobre los 40, porque me toca de cerca y me apetecía un pequeño homenaje. Pero este post va sobre una mujer que cumple 40 y decide compartirlo con sus mejores amigas en una experiencia especial, porque sabe que un cumpleaños así lo vale. Por mi parte, me alegro mucho de que Manuela de Gang and the Wool me haya confiado este reportaje y le doy las gracias infinitas. Documentar un evento así de bonito es muy gratificante e inspirador. Por todo: por el lugar, por el taller de diademas con flores, o por la escenografía especial con un manjar fresco y colorido preparado por ella y por Caravan Made, con ese famoso pastel de zanahoria.

Ha sido un placer fotografiar este homenaje a la abundancia, la exuberancia de las flores, el deleite visual de frutas saturadas de color, la frondosidad de las plantas que lo acompañan y del bosque donde se esconde este delicado invernadero. Y ser testigo de la celebración de un grupo de mujeres cómplices y sonrientes por disfrutar todos los segundos de este regalo. ¡Felicidades!

cumpleañosengangandthewool-05

cumpleañosengangandthewool-06

cumpleañosengangandthewool-26

cumpleañosengangandthewool-25

cumpleañosgangandthewool-37

cumpleañosgangandthewool-38

cumpleañosengangandthewool-08

cumpleañosengangandthewool-02

cumpleañosengangandthewool-01

cumpleañosengangandthewool-03

cumpleañosengangandthewool-21

cumpleañosengangandthewool-11

cumpleañosengangandthewool-44

cumpleañosengangandthewool-12

cumpleañosengangandthewool-15

cumpleañosengangandthewool-24

cumpleañosengangandthewool-28

cumpleañosengangandthewool-33

cumpleañosengangandthewool-27

cumpleañosengangandthewool-32

cumpleañosengangandthewool-18

cumpleañosengangandthewool-35

cumpleañosengangandthewool-29

cumpleañosengangandthewool-52

cumpleañosengangandthewool-45

cumpleañosengangandthewool-46

cumpleañosengangandthewool-36

cumpleañosengangandthewool-10

cumpleañosengangandthewool-30

cumpleañosgangandthewool-41

cumpleañosengangandthewool-49

cumpleañosgangandthewool-42

cumpleañosengangandthewool-19

cumpleañosgangandthewool-39

cumpleañosgangandthewool-51

cumpleañosengangandthewool-47

cumpleañosengangandthewool-20

diadema de flores gang and the wool

cumpleañosengangandthewool-51

cumpleañosengangandthewool-48

cumpleañosengangandthewool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *