Bodas

¡Suerte la nuestra!

Por fin las bodas son cada vez más cuidadas, más a medida y más como sois las parejas. Suerte porque vosotros disfrutáis más y nosotras también. Todas vuestras decisiones, tengáis wedding planner o no, la elección de un lugar especial, de un catering riquísimo, etc.. forman parte de la experiencia de un solo día, por eso queremos que la fotografía lo documente todo como se merece. Con cariño, con detalle, con profesionalidad, para que no tengáis que preocuparos por nada. 

Para que el resultado sea memorable como vuestro día.

Menu

Flores de Gang and the Wool en el Bar Brutal

Hace unos días acompañé a Manuela de Gang and the Wool con sus flores al Bar Brutal en el barrio del Born, en Barcelona. Es algo que hace cada semana y que, creo que, para ella es un momento de lo que ahora llamamos Mindfulness. Es decir, estar presente, aquí y ahora. Lo hace al escoger unas flores, preparalas en botellas y jarrones y renovar las de la semana anterior. 30 minutos completamente arraigada en el presente. Como florista, estoy segura de que lo practica mucho a lo largo de sus días. Qué afortunada!

Es una especie de ritual. La acompañé y no pude evitar hacer fotos del espacio, vacío, en silencio y preparándose para abrir al mediodía. De cómo las flores habían ido perdiendo su compostura, cayendo y formando un escenario wabi-sabi, bello y con señales del paso del tiempo, nostálgicas, tristes y mágicas por igual.

Y esa calma, su sonrisa casi imperceptible pero que estuvo ahí todo el tiempo, me empezó a invadir… a hablarme de la sensación que provoca el estar presente, sentir cómo trabajan sus manos con esas flores, su textura, la luz tenue y la música de fondo. De la misma manera que yo fotografiaba los rincones del bar, esperando medio dormidos el bullicio, las conversaciones y la energía de la ciudad que hace la pausa del vermut. Glorioso vermut!

Flores, mindfulness, wabi-sabi y vermut. Sabia combinación.

Bar Brutal
Bar Brutal
Bar Brutal flores de Gang and the Wool
Bar Brutal
Bar Brutal
Bar Brutal flores de Gang and the Wool
Bar Brutal
Bar Brutal
Bar Brutal
Bar Brutal
Bar Brutal flores de Gang and the Wool
Bar Brutal
Bar Brutal
Bar Brutal
Vermut Bar Brutal
Bar Brutal