Bodas

¡Suerte la nuestra!

Por fin las bodas son cada vez más cuidadas, más a medida y más como sois las parejas. Suerte porque vosotros disfrutáis más y nosotras también. Todas vuestras decisiones, tengáis wedding planner o no, la elección de un lugar especial, de un catering riquísimo, etc.. forman parte de la experiencia de un solo día, por eso queremos que la fotografía lo documente todo como se merece. Con cariño, con detalle, con profesionalidad, para que no tengáis que preocuparos por nada. 

Para que el resultado sea memorable como vuestro día.

Menu
Sesion-fotos-familia-playa-sitges

Fotos de familia en la playa de Sitges

Simone y su familia vinieron desde Alemania a Sitges invitados a una boda y aprovechamos para hacer una sesión de familia en la playa. Ellos tenían muchas ganas de que las hiciéramos allí con sus dos hijas pequeñas, para poder estar tranquilos y sobretodo, para recordar esas mini vacaciones cerca del mar.

Al final, casi acabamos todos en el agua… fue muy divertido y además, tuvimos una luz de atardecer perfecta! Aunque Fanny, la más pequeña todavía no caminaba, las sesiones en la playa tienen la ventaja de que pueden jugar sentados en la arena y los más mayores pueden bañarse y se lo pasan bien. Y lo mejor de todo, al final se olvidan de la cámara y simplemente, se divierten.

sesion-fotos-familia-playa-sitges
sesion-fotos-familia-playa-sitges
sesion-fotos-familia-barcelona-sigtes
sesion-fotos-familia-playa-sitges
sesion-fotos-familia-playa-sitges
sesion-fotos-familia-playa-sitges