Bodas

¡Suerte la nuestra!

Por fin las bodas son cada vez más cuidadas, más a medida y más como sois las parejas. Suerte porque vosotros disfrutáis más y nosotras también. Todas vuestras decisiones, tengáis wedding planner o no, la elección de un lugar especial, de un catering riquísimo, etc.. forman parte de la experiencia de un solo día, por eso queremos que la fotografía lo documente todo como se merece. Con cariño, con detalle, con profesionalidad, para que no tengáis que preocuparos por nada. 

Para que el resultado sea memorable como vuestro día.

Menu

Ais… que día más bonito que pasamos Marta! La verdad que es un recuerdo precioso !!! Estamos encantados con la sesión ya que el resultado han sido unas fotos muy naturales y captando muchos sentimientos de por medio.

Al principio tuvimos bastante vergüenza (no lo vamos a negar jejeje) pero la verdad que Marta nos hizo estar muy tranquilos y poco a poco parecía que solo estuviéramos los tres.

Muchas gracias por todo!!! No sabes las ganas que tenemos de ver como quedaran las fotos de nuestra boda!! seguro que quedan geniales!

Preboda Con Perro

Preboda con perro

Estoy muy contenta de añadir esta preboda con perro a la galería de trabajos Umami. Creo que los animales que son importantes en nuestras vidas, también tienen lugar en unas fotos como estas.

Hicimos esta sesión de preboda en el Parc Natual Gallecs, con Sandra, Víctor y su perrita labradora negra Nora. Ellos se casan a finales de verano y estaré ese día para acompañarlos, observar, tomar fotos y documentar la historia de cómo compartirán con las personas que más quieren, un momento especial en sus vidas.

Esta preboda la hemos hecho por varios motivos, sobretodo porque ellos van a utilizar alguna de estas imágenes para sus invitaciones de boda, pero también porque a ellos les apetecía tener unas fotos suyas, juntos, y con Nora. Y yo feliz de que aprecien este regalo que se hacen, porque este momento es sólo suyo, para ellos y yo quiero ayudarles a conservarlo.

Esta es una de las razones por las que creo que vale la pena hacer una sesión así. Seguramente, pocas veces tenéis la oportunidad de que os hagan fotos a los dos juntos (y no me refiero a selfies!) y a la vez, no tener que hacer nada más que ser la pareja que sois, cariñosos, tímidos, sonrientes o intensos, o todo! Sólo tendréis que pararos a mirar a los ojos de la persona que queréis, mientras desde un segundo plano, yo puedo fotografiarlo.

Muchas gracias por haberlo compartido conmigo. Y gracias a Úrsula de Nice Weddings, que será su wedding planner, por presentarnos. Nos vemos en la boda!

Preboda con perro
Preboda Con Perro En El Parc Natural Gallecs.