Bodas

¡Suerte la nuestra!

Por fin las bodas son cada vez más cuidadas, más a medida y más como sois las parejas. Suerte porque vosotros disfrutáis más y nosotras también. Todas vuestras decisiones, tengáis wedding planner o no, la elección de un lugar especial, de un catering riquísimo, etc.. forman parte de la experiencia de un solo día, por eso queremos que la fotografía lo documente todo como se merece. Con cariño, con detalle, con profesionalidad, para que no tengáis que preocuparos por nada. 

Para que el resultado sea memorable como vuestro día.

Menu

Fotos de embarazo en el campo

Laura y Enric eligieron un paisaje que es muy suyo para la sesión de fotos de embarazo con 33 semanas, ¡a pesar del frío!

Las tierras de secano de la Segarra, en Gospí, donde Laura ha pasado muchos veranos e inviernos en la casa de su abuela. Y aunque esperábamos un paisaje de campos de cultivo cubierto por la niebla de siempre, hizo un día soleado y luminoso. Por eso valió mucho la pena pasar un poco de frío, porque el resultado es un reportaje de fotos en un momento especial en sus vidas, a punto de dar a luz a Ferran.

Así que les acompañamos por las tierras que rodean su casa y que conocen muy bien y tuvimos la suerte de hacerlo en su furgoneta Volkswagen T3 y hasta de tomar un té en medio de los campos de cebada que rodean Gospí.

sesion de fotos de embarazosesion de fotos de embarazosesion de fotos de embarazo
sesion de fotos de embarazosesion de fotos de embarazosesion de fotos de embarazosesion de fotos de embarazosesion de fotos de embarazosesion de fotos de embarazosesion de fotos de embarazosesion de fotos de embarazosesion de fotos de embarazosesion de fotos de embarazosesion de fotos de embarazosesion de fotos de embarazosesion de fotos de embarazosesion de fotos de embarazosesion de fotos de embarazosesion de fotos de embarazosesion de fotos de embarazosesion de fotos de embarazosesion de fotos de embarazosesion de fotos de embarazosesion de fotos de embarazosesion de fotos de embarazosesion de fotos de embarazosesion de fotos de embarazo