Bodas

¡Suerte la nuestra!

Por fin las bodas son cada vez más cuidadas, más a medida y más como sois las parejas. Suerte porque vosotros disfrutáis más y nosotras también. Todas vuestras decisiones, tengáis wedding planner o no, la elección de un lugar especial, de un catering riquísimo, etc.. forman parte de la experiencia de un solo día, por eso queremos que la fotografía lo documente todo como se merece. Con cariño, con detalle, con profesionalidad, para que no tengáis que preocuparos por nada. 

Para que el resultado sea memorable como vuestro día.

Menu

Sesión de embarazo en la playa

.. y también debería decir: sesión de fotos de danza del vientre en la playa!. Estos son Jordi y Rosa, en sus 37 semanas de embarazo (!). Cuando nos reencontramos el verano pasado, después de muchísimos años (éramos amigas del cole y del instituto), dijimos que un día haríamos una sesión de fotos mientras ella bailaba danza del vientre. Rosa ha bailado toda la vida y la idea de verla bailar danza del vientre y hacerle fotos era muy sugerente y me apetecía mucho. Entonces, pasaron unos meses y se quedó embarazada, pero aún así, a pesar de todo, hicimos la sesión de fotos embarazada y también, con unos pequeños movimientos de belly dance. Aún con esa enorme barriga de 37 semanas y siempre son su preciosa sonrisa.

37 semanas no es muy recomendable para estas sesiones de embarazo, porque ya está muy avanzado y la mayoría de mujeres no se siente ágil y seguramente te dirá que tampoco guapa. Yo no voy a estar de acuerdo contigo seguramente.. y es siempre muy subjetivo. Para mí ella estaba perfecta y pudimos aprovechar esa preciosa luz del atardecer y de después de ponerse el sol en la playa, que siempre nos da esos colores tan profundos y unos momentos fugaces pero llenos de calma y un poco de alivio durante esa ola de calor que tuvimos en el mes de Julio.

Ahora, no hace ni una semana que ha nacido su hijo Jan y mi pequeño regalo es que podáis tener siempre estas fotos de tu barriga redondeada, para que recuerdes cómo te sentías con él dentro de ti, porque todo pasa deprisa y pronto podrás compartirlo con él y preguntarle quizás, por qué no quería salir…

Muchas felicidades a los dos, y ¡bienvenido Jan!

Sesion embarazo playa

sesion embarazo belly dance

sesionembarazobellydance

sesion embarazo playa

Sesion embarazo playa

Sesion embarazo playa

Sesion embarazo playa

Sesion embarazo playa

Sesion embarazo playa

Sesion embarazo playa

sesion embarazo en la playa

Sesion embarazo playa

Rosa&Jordi-0108

Rosa&Jordi-0154

sesion embarazo playa

sesion embarazo playa

Sesion embarazo playa

Sesion embarazo playa