Bodas

¡Suerte la nuestra!

Por fin las bodas son cada vez más cuidadas, más a medida y más como sois las parejas. Suerte porque vosotros disfrutáis más y nosotras también. Todas vuestras decisiones, tengáis wedding planner o no, la elección de un lugar especial, de un catering riquísimo, etc.. forman parte de la experiencia de un solo día, por eso queremos que la fotografía lo documente todo como se merece. Con cariño, con detalle, con profesionalidad, para que no tengáis que preocuparos por nada. 

Para que el resultado sea memorable como vuestro día.

Menu

Sesión día del Padre: fotos padre e hijo

Esta sesión fue una propuesta para el día del padre: una sesión padre e hijo con el bebé recién llegado a la familia de Laura y Enric, Ferran.

Me lo pasé muy bien fotografiando a Enric mientras hacía las tareas de casa, con la ayuda de Ferran.. que a veces lloraba un poco! Pero estaba encantado de poner la lavadora y cocinar con su padre. Seguro que seguirá haciéndolo y a estas alturas ya debe proponer él mismo los menús de la semana!

Los bebés crecen demasiado rápido, recuerda que, además de todas las fotos que le harás con el móvil, en el futuro te gustará verte también con él en la foto. No olvides fotografiarlo todo, incluido tú papa o tú mama, y si puede ser, deja que alguien lo haga por ti. A veces otros ojos ven lo que tú no habías visto, y seguro que te hace sonreir y te emociona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *