Sesión familiar en el Laberint d'Horta de Barcelona
Esta sesión de fotos familiar en Barcelona, en el parc del Laberint d’Horta, surgió como un regalo de Tomás para las mujeres de su casa. Porque quería que ellas tuvieran unas imágenes duraderas y más allá de sus recuerdos. Quizás suene muy trascendental, pero es cierto que, al pararme a pensarlo, diría que los recuerdos que muchos tenemos de nuestra infancia, de nuestra familia de vacaciones, de los viajes y de muchas de las experiencias que hemos vivido, son más bien gracias a que recordamos más las fotos que esos momentos en realidad. Al menos yo, que la memoria no es que sea mi mejor virtud, por desgracia!
Por eso valoro y aprecio tanto la fotografía. Por eso y por otras muchas razones, pero en casos como este, mi memoria visual funciona mejor y quizás también la de la familia de Tomás, cuando piensen en esta tarde en el parque del Laberint d’Horta.
Por cierto, cómo agradezco fotografiar niñas y niños de esta edad, alrededor de los 2 años!. Es fresco y divertido, no tienen reparos en familiarizarse contigo y hacerte formar parte de su tarde, de su paseo, de sus juegos.
Si tienes dudas sobre cómo será una sesión de fotos familiar con tu hijo o hija pequeña, no te preocupes, te lo enseñará pronto y en menos de lo que te piensas, ya no hay cámara y nadie es desconocido. Ellos hacen magia! Y Clara es un buen ejemplo… divertida, traviesa, dulce, simpática, valiente, curiosa…
¡Gracias Clara por ayudarme tanto! Y gracias a Cristina y Tomás por confiar en mi para fotografiarlo.