Bodas

¡Suerte la nuestra!

Por fin las bodas son cada vez más cuidadas, más a medida y más como sois las parejas. Suerte porque vosotros disfrutáis más y nosotras también. Todas vuestras decisiones, tengáis wedding planner o no, la elección de un lugar especial, de un catering riquísimo, etc.. forman parte de la experiencia de un solo día, por eso queremos que la fotografía lo documente todo como se merece. Con cariño, con detalle, con profesionalidad, para que no tengáis que preocuparos por nada. 

Para que el resultado sea memorable como vuestro día.

Menu

Sesión de fotos de perfil profesional. Elke

perfil-profesional-personal-branding
sesion-fotos-perfil-profesional-personal-branding
sesion-fotos-perfil-profesional-personal-branding
perfil-profesional-personal-branding
perfil-profesional-personal-branding
sesion-fotos-perfil-profesional-personal-branding
sesion-fotos-perfil-profesional-personal-branding
fotos perfil profesional barcelona
fotos de perfil profesional en barcelona

Esta fue una sesión de fotos de perfil profesional para Elke, que se dedica al Marketing digital y está especializada en Community Management y Social Media y en gestión de proyectos para startups.

Se puso en contacto conmigo porque necesitaba actualizar su foto de perfil profesional para su LinkedIn. Estuvimos hablando sobre su idea y en realidad, su proyecto va más allá de simplemente buscar trabajo o tener una buena foto en redes sociales y en su CV. Su plan es dejar el mundo más corporativo para dedicarse a lo que realmente le gusta y sabe hacer mejor y ha decidido crear su propia empresa para asesorar a otras personas emprendedoras.

Ella vive en Madrid pero aprovechamos un viaje a Barcelona para trabajar en algunas localizaciones adecuadas para la imagen que tenía en mente. Así elegimos exteriores cercanos a edificios modernos y cosmopolitas, con colores claros pensando en su imagen de cara a presentaciones con clientes y también en el aspecto final de su web, más a largo plazo.

Tuvimos en cuenta su vestuario y estilismo, siempre alineado con ella y con su personalidad, respetando y acentuando lo que ella valora más en cuanto a presentación de sí misma y de su proyecto: una imagen profesional y a la vez, natural y cercana. Accesible y confiable, con poco maquillaje porque así es como ella se siente mejor y con un par de cambios de vestuario sencillo y bastante neutro, para poder utilizarlo en diferentes situaciones dependiendo del futuro uso de las imágenes.

Elke está trabajando ahora en su web y me alegra formar parte de este proceso de cambio y crecimiento, tanto de ella como de cada vez más mujeres que emprenden. Me gusta compartir sus avances y ver cómo apuestan por la fotografía profesional para ayudar a que sus proyectos crezcan.

¡Ha sido un placer acompañarte, Elke!