Bodas

¡Suerte la nuestra!

Por fin las bodas son cada vez más cuidadas, más a medida y más como sois las parejas. Suerte porque vosotros disfrutáis más y nosotras también. Todas vuestras decisiones, tengáis wedding planner o no, la elección de un lugar especial, de un catering riquísimo, etc.. forman parte de la experiencia de un solo día, por eso queremos que la fotografía lo documente todo como se merece. Con cariño, con detalle, con profesionalidad, para que no tengáis que preocuparos por nada. 

Para que el resultado sea memorable como vuestro día.

Menu

La Preboda de Elena y Samuel

Para esta sesión de preboda teníamos todo lo necesario: una luz guapa, un paisaje guapo y una pareja que se quiere, aún más guapa. Eso es todo lo que necesitamos.

La fórmula es sencilla y el resultado son las fotos de pareja que quizás no te hayas hecho nunca, o quizás sí, con tu propio móvil o incluso con una cámara, pero sabes que no es lo mismo. Elena y Samuel tienen un montón de fotos de ellos dos, de sus viajes, de sus cenas con amigos, de sus vacaciones.. Pero hacer una sesión así, te deja más tiempo para ti, para relajarte, para no preocuparte de nada, ni de la cámara.

Para mi, pasar un rato con ellos, acompañándoles mientras voy haciendo fotos de sus gestos, de cómo se cogen de la mano, de cómo se miran o se ríen, de cómo se respiran el uno al otro, es un regalo. Y disfruto muchísimo cuando todo fluye y después de unos momentos de un poco de vergüenza quizás y de compartir una intimidad con alguien que lleva una cámara en la mano que les mira… todos nos sentimos más cómodos y eso se nota en las fotos. Caminamos, me habláis de vosotros o de vuestra boda, y yo escucho, observo, disparo..  y sonrío.

Si después de cada sesión así todos nos sentimos bien y yo puedo entregaros unas fotos que transmitan esa sensación, entonces ha valido la pena. Poder compartirlo con vosotros y regalaros mi visión y también recibir vuestras palabras de agradecimiento, hace que me sienta muy afortunada por hacer lo que hago.

Gracias guapos!

preboda
This Post Has 2 Comments
  1. Marta tiene una habilidad especial para captar el momento. Ella hace que todo fluya y eso se nota en las fotos.

    Gracias por esas imágenes tan llenas de verdad, un bonito recuerdo para toda la vida.
    Sin duda será un placer y un acierto contar con Umami Fotografía para el día de nuestra boda.

    Samuel

    1. Gracias a vosotros por compartir toda esa intimidad e intensidad conmigo. Así es fácil! Y poder fotografiar vuestra boda, será un placer!

Comments are closed.