Hola, soy Marta. Encantada de conocerte.

Al final he encontrado que la mejor forma de presentarme es con un vídeo, lleno de imágenes y algunas palabras. Es una combinación mejor para mí. Espero que te guste.

En él verás mi relación con la fotografía, aunque no otras historias que han ocurrido siempre paralelas a ella, como trabajar en una compañía aérea 11 años (lo que me permitió viajar y descubrir lugares increíbles), estudiar Educación Social para ser educadora ambiental (…es que, hice un pacto con la Naturaleza, pero al final decidí que lo cumpliría de otras maneras). O también estudiar Diseño de Interiores y Rehabilitación y Restauración de Espacios para saber dibujar y planear hogares nuevos con alma antigua…

Todo eso también forma parte de mi y me ha ayudado a ser quien soy. Ahora me he dado cuenta de que quiero hacer fotos para ti, para gente como tú. Y así nace Umami.


Gracias a Gillicuddy por su música.


que es umami-02

En japonés うま味.

No tiene traducción y se usa en gastronomía para hablar de un sabor. El quinto sabor después del dulce, el salado, el amargo y el ácido.

Es un sabor sutil, difícil de describir y lo importante es que realza el sabor de los alimentos al mezclarse con ellos.

Entonces, ¿qué tiene que ver esto con la fotografía?

Pues ¡todo! Porque aquí la esencia eres tú, lo tuyo. Y Umami fotografía está para realzarlo, para que aprecies lo valiosa que es en este momento tu vida, tu experiencia, en lo que te has convertido.

Umami es tu quinto sabor. Sutil e intenso, listo para descubrir.


ma


planeamos-07

Estoy segura de que encontraremos la manera de contar tu historia a través de imágenes que te emocionen