Bodas

¡Suerte la nuestra!

Por fin las bodas son cada vez más cuidadas, más a medida y más como sois las parejas. Suerte porque vosotros disfrutáis más y nosotras también. Todas vuestras decisiones, tengáis wedding planner o no, la elección de un lugar especial, de un catering riquísimo, etc.. forman parte de la experiencia de un solo día, por eso queremos que la fotografía lo documente todo como se merece. Con cariño, con detalle, con profesionalidad, para que no tengáis que preocuparos por nada. 

Para que el resultado sea memorable como vuestro día.

Menu

Taller de cocina sensorial en Can Bonet.
Con Moeraki y Mia, de Albahaca Fresca

Hace un tiempo que encontré en Instagram una galería de fotos que me llamó mucho la atención, Albahaca Fresca, donde la luz es mágica y lo fotografiado casi lo puedes tocar. Texturas de paredes muy antiguas, de platos recién preparados, de frutas y verduras frescas listas para ser receta, superficies de madera envejecida sobre la que seguro generaciones de mujeres italianas han cocinado con paciencia… Bueno, quizás no, me lo he imaginado, pero es que estas fotos tienen un poder evocador que hacen que puedas oler y sentirlo como si estuvieras en esa antigua casa del Norte de Italia.

Y la afortunada de hacer esto posible es Mia, a la que Olga y Patricia de Moeraki, invitaron para este workshop sobre cocina sensorial, still life y cómo experimentar con los 5 sentidos. Entonces, la combinación entre la descripción del taller, más la experiencia simplemente de disfrutar de estas imágenes en Instagram y en su blog, no podían ser más tentadoras, y de nuevo, evocadoras. Así que me di el permiso para experimentar con ellas y compartir este sábado de mayo, inusualmente caluroso, en la entrañable masía Can Bonet.

La combinación no podía ser mejor: el lugar, la delicadeza como estaba todo preparado, los detalles, la exuberancia de la mesa para experimentar en el taller… La vajilla, preparada especialmente por Arianna, de Atelier Blow a Wish, ¡perfecta! y la compañía, mujeres inspiradas y creativas desde 11 a 60 años (!), a las que agradezco mucho haberme inspirado a mi también. Y por otro lado, la oportunidad de hacer fotos de todo ese escenario, degustarlo con la vista y con el gusto, en realidad, con los 5 sentidos como invitaban a hacerlo las chicas de Moeraki.

Demasiados estímulos para sólo pensar en hacer fotos! La verdad es que me apetecía mucho más disfrutar de todo que pensar en fotos, y lo hice, pero es difícil no ver momentos, ingredientes o detalles fotografiables durante todo el día. Así que, para recordarlo y sentirlo, me quedo con estas pocas imágenes, que me traerán de vuelta ese día cada vez que las vea, porque como decía, las palabras y la fotografía, pueden evocar mundos.

Gracias a todas.

 

 taller de cocina sensorial

taller de cocina sensorial

taller de cocina sensorial

taller de cocina sensorial

taller de cocina sensorialtaller de cocina sensorial

taller de cocina sensorial

taller de cocina sensorialtaller de cocina sensorial

taller de cocina sensorial

taller de cocina sensorial

taller de cocina sensorial

sin título-2559

taller de cocina sensorialtaller de cocina sensorial

taller de cocina sensorialtaller de cocina sensorial

taller de cocina sensorial

 

 

moeraki

This Post Has 10 Comments
  1. ¡Hola! Me ha encantado ver estas fotos del taller de la semana pasada. Acabo de leer y comentar la crónica de Albahaca Fresca y no he podido resistirme a pasar por aquí a ver más fotos. La verdad es que el evento tiene una pinta estupenda.
    Gracias por poner imágenes a ese día.
    Saludos,

  2. Qué bonitas, qué digo bonitas… preciosísimas fotografías ¡
    Fue un gran encuentro, sobretodo porque compartimos todo aquello que nos mueve… estas chicas hicieron un gran trabajo para que nosotras disfrutáramos de lo mejor.. !

    Un abrazo,
    Esther

    1. Muchas gracias Esther!
      Sí que lo fue, muy cuidado y con mucho cariño. Me alegro de haberlo compartido con todas vosotras y también ver como cada una lo ha descrito con sus palabras y sus fotos. Tantas miradas interesantes y personales para un encuentro tan especial.

      Un abrazo!

  3. Marta,
    QUé bonitas fotos… cómo se nota que es lo tuyo! Me han fascinado especialmente la primera de Mía y las de Olga y Patricia.
    Fue un día maravilloso, tranquilo y perfecto. Y tus fotos lo transmiten.
    Un abrazo enorme!

    Silvia

    1. Hola Silvia, muchas gracias por tus palabras! Sí que lo fue, me alegro de haberlo compartido con vosotras, me ha gustado mucho ver cómo lo ha experimentado y luego documentado cada una con su estilo. Me ha gustado mucho el tuyo, y cómo se ven los diferentes planos en cada imagen, será reminiscencia de tu arquitecta interior? 🙂
      Hasta pronto, un abrazo!

        1. Oh! muchísimas gracias! Y sí, ahí se ve el bagaje que vas adquiriendo con los años. Pero si te atrae un campo como la Arquitectura, ya hay algo en ti que hace que veas las cosas -y las expreses- de una determinada manera y seguro que fijándote en detalles que a otros les pasan desapercibidos. Cuando estudié diseño de interiores me di cuenta de eso y de cómo mis compañeras de estudio, muchas y muchos arquitectos, me enseñaron sobre la percepción de lo que nos rodea. Muy interesante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *