Bodas

¡Suerte la nuestra!

Por fin las bodas son cada vez más cuidadas, más a medida y más como sois las parejas. Suerte porque vosotros disfrutáis más y nosotras también. Todas vuestras decisiones, tengáis wedding planner o no, la elección de un lugar especial, de un catering riquísimo, etc.. forman parte de la experiencia de un solo día, por eso queremos que la fotografía lo documente todo como se merece. Con cariño, con detalle, con profesionalidad, para que no tengáis que preocuparos por nada. 

Para que el resultado sea memorable como vuestro día.

Menu

Taller de diademas y despedida de soltera en Gang and the Wool

Una vez más he podido compartir con un grupo de amigas en este lugar mágico un taller de diademas con despedida de soltera de la mano de Manuela de Gang and the Wool.

Me parece un bonito regalo para una futura novia de parte de sus amigas. Estos talleres son como un oasis de paz… Puede sonar exagerado, pero es que seguro que sabes lo mucho que relaja trabajar con las manos, hacer algo creativo y espontáneo y más en un entorno como el taller de Gang and the Wool junto a su entrañable greenhouse.

Creo que hasta a mí se me contagia ese ritmo: ir conversando, descubrir los materiales con los que vas a trabajar preparados por Manuela con todo detalle (sobretodo los colores! y las diferentes clases de flores más adecuadas para cada taller). Yo observo cómo ellas van trabajando y sus manos que escogen las flores y van dando forma a un simple alambre que se convertirá en diadema. Y a ese ritmo de lo manufacturado, mis fotos van también surgiendo con un curioso orden delicado y respetuoso, silencioso y atento a los detalles.

De nuevo esta palabra: detalle. Pero es que en un taller de diademas como estos, hay tantos detalles que hacen que te asegures un buen recuerdo y, sobretodo, una sonrisa. Porque el momento de probarse la diadema ante el espejo colgado de la pared, hay muchas sonrisas y momentos especiales.

Estoy segura de que, de alguna manera, la naturaleza de las flores conecta en algún lugar con nuestra naturaleza, la femenina. Por su belleza, por su fragilidad y su fuerza creadora, a pesar de cuál sea su aspecto exterior, tan diferentes entre ellas y tan únicas e irrepetibles como cada una de nosotras.

Puedes ver también un cumpleaños con taller de diademas aquí.

despedidasolteraGangandthewool-3

despedidasolteraGangandthewool-3.1

despedidasolteraGangandthewool-1.1

despedidasolteraGangandthewool-1

despedidasolteraGangandthewool-2

despedidasolteraGangandthewool-2.2

despedidasolteraGangandthewool-4

despedidasolteraGangandthewool-4.1

despedidasolteraGangandthewool-5.1

despedidasolteraGangandthewool-5

despedidasolteraGangandthewool-6.1

despedidasolteraGangandthewool-6

despedidasolteraGangandthewool-13

despedidasolteraGangandthewool-7

despedidasolteraGangandthewool-8.1

despedidasolteraGangandthewool-8

despedidasolteraGangandthewool-9

despedidasolteraGangandthewool-10.1

despedidasolteraGangandthewool-11

despedidasolteraGangandthewool-12

despedidasolteraGangandthewool-14

despedidasolteraGangandthewool-10

despedidasolteraGangandthewool-15

This Post Has 2 Comments

Comments are closed.