Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltear al contenido principal

Bodas

¡Suerte la nuestra!

Por fin las bodas son cada vez más cuidadas, más a medida y más como sois las parejas. Suerte porque vosotros disfrutáis más y nosotras también. Todas vuestras decisiones, tengáis wedding planner o no, la elección de un lugar especial, de un catering riquísimo, etc.. forman parte de la experiencia de un solo día, por eso queremos que la fotografía lo documente todo como se merece. Con cariño, con detalle, con profesionalidad, para que no tengáis que preocuparos por nada. 

Para que el resultado sea memorable como vuestro día.

Umami Fotografía ha sido sin duda la elección perfecta para inmortalizar el día de nuestra boda.

Ahora que ya han pasado unos meses, cuando vemos el trabajo que realizó Marta somos capaces de revivir las emociones de aquel día tal cual sucedieron, y es que es la mejor cuando de «captar el momento» se trata.
Sus imágenes transmiten toda la emoción de un día tan especial, siempre desde un punto de vista ajeno a la situación y con una elegancia sublime. Marta y su equipo hacen que te sientas cómodo y que todo fluya con la mayor naturalidad, y de ahí surge su magnífico trabajo.

Recomendamos Umami Fotografía a todo el mundo, fotos de verdad para gente de verdad con un resultado increíble. Gracias Marta por tu profesionalidad y por tu buen hacer. Nos veremos pronto, sin duda 🙂

Boda En Caldes De Montbui
Volver arriba