Saltear al contenido principal

Bodas

¡Suerte la nuestra!

Por fin las bodas son cada vez más cuidadas, más a medida y más como sois las parejas. Suerte porque vosotros disfrutáis más y nosotras también. Todas vuestras decisiones, tengáis wedding planner o no, la elección de un lugar especial, de un catering riquísimo, etc.. forman parte de la experiencia de un solo día, por eso queremos que la fotografía lo documente todo como se merece. Con cariño, con detalle, con profesionalidad, para que no tengáis que preocuparos por nada. 

Para que el resultado sea memorable como vuestro día.

Menú

Boda en Ca l'Iborra con Fresh & Wood

La boda de Spring y Adam es un ejemplo de cómo la ilusión más grande de tu vida no tiene límites y ni la lluvia ni los cambios de planes pocos días antes de la boda pueden cambiar eso.

Porque que llueva en Barcelona justo la semana en que llegas desde Estados Unidos para casarte expresamente aquí, no mola nada.

Pero si pones en marcha la combinación entre una pareja -especialmente una novia- super optimista y una wedding planner como Silvia de Fresh & Wood, sale una boda como esta. Impresionantemente bonita, llena de detalles y cuidado, colores cálidos, flores preciosas por todas partes, mobiliario de madera, elementos de decoración artesanales y orgánicos, cátering del bueno… Un placer visual para una ceremonia emotiva e íntima en la sala bajocubierta y una cena en el inmenso salón de Ca l’Iborra. Y que precisamente un lugar como Ca l’Iborra tenga un día libre en septiembre así de improviso y poder convertir el plan B en un plan A, eso ya es inmejorable.

Es imposible explicar en este pequeño post todo lo que fue esta boda para mi, ni con palabras ni con imágenes, porque desde el primer momento ya en el hotel en Barcelona, la energía de Spring y las mujeres en su familia me arroparon para todo el día e hicieron que me sintiera acogida, cuidada y muy cómoda con ellas y fotografiando sus preparativos, su calma y sus sonrisas. Y ya en Ca l’Iborra, a pesar del día gris y lluvioso que no nos dejó celebrar en ninguno de los espacios exteriores de la casa, esa luz hizo que la celebración fuera aún más íntima y acogedora en todas las salas interiores, a cual más bonita.

Sólo tengo palabras de agradecimiento para Spring y Adam, toda su familia y amigas y todos los que volaron hasta aquí desde Estados Unidos para acompañarles, para todos los que formaron parte desde los preparativos al baile y para Silvia y su equipo. Un trabajo tremendo y un resultado que sé que aún hoy hace durar la sonrisa en la cara de Spring y seguro que por mucho más tiempo.

Boda en Ca l’Iborra
Wedding Planner Silvia de Fresh & Wood
Second shooter Laura Stramacchia The Red Tuft
Ramo y decoración floral Marina de oh Fleurs
Catering Moncho’s
Mobiliario Alquiler Hosteleria Barcelona
MUAH Teresa Snowball
Cartelería de madera Leloup
DJ Joel Jaggar
Macramé Lula Barcelona

Volver arriba