Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltear al contenido principal

Bodas

¡Suerte la nuestra!

Por fin las bodas son cada vez más cuidadas, más a medida y más como sois las parejas. Suerte porque vosotros disfrutáis más y nosotras también. Todas vuestras decisiones, tengáis wedding planner o no, la elección de un lugar especial, de un catering riquísimo, etc.. forman parte de la experiencia de un solo día, por eso queremos que la fotografía lo documente todo como se merece. Con cariño, con detalle, con profesionalidad, para que no tengáis que preocuparos por nada. 

Para que el resultado sea memorable como vuestro día.

Menú

Boda indie en una casa rural en Girona

Nunca me cansaré de decir lo importante que es que planeéis vuestra boda de la manera más libre que os imaginéis, ¡como os dé la gana!

Porque todo es posible, tenéis a vuestro alcance todas las posibilidades, wedding planners que os ayuden a encontrar lo que buscáis y le den forma, cáterings y food trucks, casas rurales que se convierten en centro de operaciones, elegir pantalón de novia en lugar de vestido de novia… infinitas maneras de planear la celebración de que os queréis y queréis que todo el mundo lo comparta con vosotros y sobretodo, pasarlo genial.

Marta y Rubén lo tenían claro. Ellos necesitaban poco pero lo suficiente para que fuera algo muy suyo. Querían tener a su gente todo el fin de semana en un entorno natural y tranquilo, un cátering que entendiera sus gustos y que fuera con ellos hasta donde hiciera falta y un equipo de gente dispuesta a ayudarles a montar su sarao a su medida.

Y para ayudar a recordarlo necesitaban alguien que pudiera documentarlo todo tal cual. Y el plan fue ser casi invisible, silenciosa y detallista, para no perdernos nada pero para no interferir tampoco.

Para recordar todos los momentos emotivos y sobretodo las risas, el cielo brutal que había ese día y el super frío que pasamos para ser mediados de septiembre, el momento zen de Marta mientras se preparaba, la casi tormenta de la que nos libramos y los valientes que acabaron en la piscina a medianoche. Y mil cosas más.

Gracias a todo el mundo que formó parte de ese día inusualmente frío pero entrañable. Y gracias M&R por dejaros llevar cinco minutos y acabar casi posando (casi eh?) en ese campo que nos dio esas fotos de sólo vosotros dos… en medio de un vendaval.

Celebración en Can Piferrer, Cassà de la Selva
Second shooter Laura Stramacchia The Red Tuft
Cátering Caravan Made
Vídeo Toni Tarifa
Vestido novia Zé García
Traje novio Sastrería Baseiria y super gemelos Batman
MUAH Top Estilistes
Música en directo Helena Camps

Volver arriba