Saltear al contenido principal

Bodas

¡Suerte la nuestra!

Por fin las bodas son cada vez más cuidadas, más a medida y más como sois las parejas. Suerte porque vosotros disfrutáis más y nosotras también. Todas vuestras decisiones, tengáis wedding planner o no, la elección de un lugar especial, de un catering riquísimo, etc.. forman parte de la experiencia de un solo día, por eso queremos que la fotografía lo documente todo como se merece. Con cariño, con detalle, con profesionalidad, para que no tengáis que preocuparos por nada. 

Para que el resultado sea memorable como vuestro día.

Menú

C&D en el Mirador de les Caves de Cal Blay

La boda de C&D en el Mirador de les Caves fue una boda de finales de septiembre y fue otro plan B de esta temporada… ¡porque vaya día nos hizo! pero con mucho estoicismo por parte de todo el mundo.

Los novios estaban nerviosos, todo el mundo lo estaba porque no paraba de llover y aunque la ceremonia no pudo ser en el lugar destinado originalmente, rodeados de viñedos y con vistas al atardecer, al final hay tantas emociones que el plan B se olvida y convierte en el único y mejor plan. Al final la celebración y los nervios pre-ceremonia se pasan y todo el mundo se lo pasa bien en una sala enorme con buen rollo, buena comida, sorpresas, cumpleaños, regalos, un montón de lucecitas, fuegos artificiales, una food truck y muchas risas.

Cuando ves que la novia ya se ha cambiado los zapatos por unas buenas botas, entonces ya sabes que la fiesta va para largo…

Gracias infinitas a Andrea que vino de Italia para acompañarme en esta super boda y a Míriam por su profesionalidad y complicidad con los novios, gracias a Cris y David porque su boda fue un fiestón y ellos y sus familias cuidaron muy bien de nosotros. Sobretodo sus hermanas, las dos muy cracks y todo el mundo que se emocionó y bailó, como la abuelita, la que más.

Celebración y Cátering en el Mirador de les Caves by Cal Blay
Second shooter Andrea Riviera
Vídeo Míriam de Bésame Lento

boda mirador de les caves
Volver arriba