Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltear al contenido principal

Bodas

¡Suerte la nuestra!

Por fin las bodas son cada vez más cuidadas, más a medida y más como sois las parejas. Suerte porque vosotros disfrutáis más y nosotras también. Todas vuestras decisiones, tengáis wedding planner o no, la elección de un lugar especial, de un catering riquísimo, etc.. forman parte de la experiencia de un solo día, por eso queremos que la fotografía lo documente todo como se merece. Con cariño, con detalle, con profesionalidad, para que no tengáis que preocuparos por nada. 

Para que el resultado sea memorable como vuestro día.

Menú

Book para actor en Barcelona: Joan Amargós

Si eres actriz o actor una de las primeras cosas que te aseguras es tener un buen book de fotos. Retratos que muestren tu personalidad y tu mirada. Es una sesión intensa y creativa, donde puedes mostrarte tal como eres, o representar un papel, de cualquier manera.. la verdad es que retrataros ¡es un placer!

Como con Joan, sesión a medias con mi querida Cris Romagosa y yo una tarde en Barcelona. El momento del atardecer, la tranquilidad y confianza de Joan y probar encuadres y poses… nos dejaron algunas fotos como éstas.

Una de las frases que más me encuentro cuando hacemos sesiones es “no sé posar”, o “no sé cómo ponerme”… ¡Lo cual es perfectamente normal! Porque la mayoría no somos actrices o modelos y no es nuestro trabajo posar ante una cámara o sentirnos cómodas en una sesión de fotos. Pero cuando quien está al otro lado es una actriz o un actor, un o una modelo, ¡la cosa cambia! Parte de su trabajo es sentirse bien mientras le fotografían, tener más confianza desde el principio y parte del nuestro es poder explicar a los demás quién son y quién podrían ser…

Volver arriba