Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltear al contenido principal

Bodas

¡Suerte la nuestra!

Por fin las bodas son cada vez más cuidadas, más a medida y más como sois las parejas. Suerte porque vosotros disfrutáis más y nosotras también. Todas vuestras decisiones, tengáis wedding planner o no, la elección de un lugar especial, de un catering riquísimo, etc.. forman parte de la experiencia de un solo día, por eso queremos que la fotografía lo documente todo como se merece. Con cariño, con detalle, con profesionalidad, para que no tengáis que preocuparos por nada. 

Para que el resultado sea memorable como vuestro día.

Menú

Cosmética natural online: Sensible-Vip

Este tipo de sesión es nueva en Umami Fotografía. Bueno, a medias, porque aunque es fotografía de producto, es también un reportaje sobre mujeres emprendedoras, que cada vez me gusta más fotografiar. Sonia y Alfonsina, hermanas y creadoras la tienda de cosmética natural online Sensible Vip, me han presentado algunos de los productos con los que trabajan y hemos compartido una sesión de trabajo juntas.

También es la primera vez que entrevisto a alguien para el blog, aquí te dejo lo que nos cuentan.

¿Quénes sois y por qué hacéis lo que hacéis?

Somos Sonia y Alfonsina, que además de ser hermanas, tenemos muchos gustos en común, entre los que está la cosmética natural. Así nació nuestra tienda online Sensible-Vip.com, de la pasión por la cosmética natural, de un viaje a Paris, y de la ilusión de emprender para tener algo propio.

¿Cuál es la importancia de la cosmética natural para la piel y la salud?

Por suerte cada vez más las personas valoramos nuestro bienestar y salud, hacemos más deporte, cuidamos de lo que comemos, disponemos de más información  y somos más conscientes de lo que nos conviene y del impacto que tiene en el Medio Ambiente. La cosmética es necesaria en nuestro día a día, para mantener la piel limpia y sana, y para hacernos sentir bien. La cosmética natural nos asegura la presencia de un mínimo de ingredientes naturales, esto significa no sintetizados en un laboratorio, normalmente no se utilizan derivados del petróleo, y huye de los parabenos. Así cuando usamos un cosmético natural sabemos que es más sano para nuestra piel y nuestro cuerpo que la misma opción en su versión convencional, además que el impacto ambiental es menor. Una forma fácil de identificar la cosmética natural es ver si tiene algún certificado que acredite la presencia de ingredientes de origen natural, e incluso de origen ecológico, más restrictivo.
No nos debemos olvidar que la piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, por lo que hay que pararse a pensar ¿cómo cuido de mi piel?

¿Tenéis alguna experiencia que os haya llevado a elegir este tipo de negocio y este mercado?

La experiencia que tenemos es la que te dan los años al ir probando distintos productos, nosotras tenemos la piel mixta y sensible, por lo que nos ha costado mucho encontrar soluciones para cuidarla. Y la cosmética natural ofrece productos efectivos y libres de ingredientes «vacíos» que no aportan, más bien todo lo contrario, todo ingrediente suma.
Después en el momento cultural en el que estamos, en el que todo tiene que estar accesible desde el móvil, cada vez más personas realizan sus compras online, buscando novedades, soluciones y no gastando tiempo en ir de tiendas, la creciente preocupación por un estilo de vida más sano, lo metimos todo en una coctelera y surgió Sensible-Vip, como tienda de cosmética natural online exclusiva y seleccionada.

¿Habéis viajado a otros países para conseguir proveedores diferentes e interesantes? 

La búsqueda de proveedores y productos interesantes para incorporarlos a la selección de Sensible-Vip es un trabajo continuo, pero para lanzar Sensible-Vip tardamos unos 7 meses en probar y elegir productos, visitando ferias, solicitando muestras, visitando a proveedores, etc. Hemos viajado a Paris varias veces, donde hemos conocido en persona a los creadores y sus productos. De esta selección podemos ofrecer en Sensible-Vip productos de cosmética francesa, inglesa, alemana, islandesa y americana.

¿Tenéis alguna historia que queráis contar? Anécdota, manifiesto, deseo….

Que estamos muy orgullosas de lo que hemos conseguido hasta ahora, que hemos participado activamente en todo el diseño de la tienda, desde el diseño del logo, a todos los detalles de la web. Sin duda es el principio de un proceso de revisión y de mejora continua, de hecho acabamos de relanzar la web, ya que la hemos adaptado para que sea accesible desde cualquier dispositivo móvil, lo que significa que se puede visitar la tienda y se pueden hacer cómodamente pedidos desde cualquier lugar donde estés… eso significa que desde la playa también!

La primera recompensa a toda esta dedicación está en que tenemos clientes que vuelven, quiero decir que repiten, y más de dos veces… y que nos mandan sus opiniones y agradecimientos por los productos que reciben y por el servicio que damos.

¿Cuál es vuestro cliente ideal? ¿Cómo os diferenciais de la competencia?

Principalmente estamos enfocadas a mujeres, pero también tenemos un espacio para la cosmética masculina, así que personas que se preocupan por el bienestar y cuidado de su piel. Estamos presentes de forma activa en las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, donde tratamos de publicar contenidos interesantes y entretenidos que empaticen con sus necesidades. Después trabajamos distintas campañas de marketing, anuncios, etc. lo normal para que nos conozcan, ya que llevamos muy poco tiempo «online».
La diferencia de Sensible-Vip respecto a otras webs del mismo sector, es que ofrecemos cosmética seleccionada, no es una tienda online donde vayas a encontrar todo de todo, vas a encontrar productos efectivos y que te van a hacer sentir «VIP»!. Tenemos la suerte de ofrecer productos excepcionales y qué solo están disponibles en España en Sensible-Vip (marcas como Inlight, S.W. Basics, Lodesse, entre otras).

Otro de los pilares de Sensible-Vip en cuanto al servicio al cliente, es que ofrecemos un servicio Premium de envío de forma completamente gratuita y entrega en 24h. en todos los pedidos. Esto ahora mismo somos de las pocas tiendas online que lo ofrece, si no la única.

En resumen apostamos por cosmética de calidad, en lo posible exclusiva y entrega rápida y gratuita.

 

 

Cosmética natural online: Sensible-Vip para el dia de la madre

Cosmética natural online: Sensible-Vip para el dia de la madre SWBasics of Brooklyn

Cosmética natural online: Sensible-Vip para el dia de la madre SW Basics

Cosmética natural online: Sensible-Vip para el dia de la madre Lodesse Paris

Cosmética natural online: Sensible-Vip para el dia de la madre Clorée tónico facial

Cosmética natural online: Sensible-Vip Lulu & Boo

Cosmética natural online: Sensible-Vip Lulu & Boo

Cosmética natural online: Sensible-Vip para el dia de la madre

Cosmética natural online: Sensible-Vip para el dia de la madre

Cosmética natural online: Sensible-Vip para el dia de la madre

Cosmética natural online: Sensible-Vip para el dia de la madre

Cosmética natural online: Sensible-Vip

cosmética natural | sensible-vip

Cosmética natural online: Sensible-Vip

Cosmética natural online: Sensible-Vip

Cosmética natural online: Sensible-Vip

Cosmética natural online: Sensible-Vip

Cosmética natural online: Sensible-Vip

Cosmética natural online: Sensible-Vip

Cosmética natural online: Sensible-Vip

Esta entrada tiene 2 comentarios
    1. Muchas gracias a vosotras por la confianza y por valorar la fotografía como medio para acompañar y mostrar vuestro trabajo como merece. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba