Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltear al contenido principal

Bodas

¡Suerte la nuestra!

Por fin las bodas son cada vez más cuidadas, más a medida y más como sois las parejas. Suerte porque vosotros disfrutáis más y nosotras también. Todas vuestras decisiones, tengáis wedding planner o no, la elección de un lugar especial, de un catering riquísimo, etc.. forman parte de la experiencia de un solo día, por eso queremos que la fotografía lo documente todo como se merece. Con cariño, con detalle, con profesionalidad, para que no tengáis que preocuparos por nada. 

Para que el resultado sea memorable como vuestro día.

Menú

Decorar con fotos

– Voy a colgarla en la pared de la habitación – dice Laura.

– Espera… es que quiero verla. ¿Por qué no la dejamos ahí…? – le contesta Enric.

Entonces es cuando sonrío porque confirmo lo que pensaba: a esta foto quieren verla, el mayor tiempo posible. Si puede estar en el lugar donde pueda ser vista más veces al día, mucho mejor. Ése es su lugar.

Esta foto es de la sesión de Laura y Enric, unas fotos que decidimos hacer unas semanas antes del nacimiento de Ferran, cuando la barriga de Laura estaba preparada para salir en las fotos.

Las sesiones de fotos de embarazo suelen hacerse sobre la semana 30 o 33, que es cuando hicimos la suya.

La furgoneta forma parte de la familia y ellos eligieron esta foto donde están con ella en los campos que rodean su casa y que para ellos es un lugar lleno de recuerdos, íntimo y familiar.

Es una imagen preciosa para dar la bienvenida a Ferran y también para recordarse así como pareja después de haber vivido tanto juntos y a punto de ser padres. Sólo ellos saben lo que esta imagen les traerá a la cabeza (…los viajes con la Volkswagen T3, las noches durmiendo en medio de la naturaleza, los paisajes que han pasado a través de sus ventanas…) Aah, ya sabes! El poder evocador de la fotografía…

Puedo decir que en esta casa tienen suerte. Porque una pequeña foto, en forma de cuadro colocado en una repisa del comedor, les traerá recuerdos aleatoriamente, desinteresadamente, desapercibidamente.

¿Cuál es la última foto que has colgado en una pared de casa?

Quién sabe si las fotos en formato digital durarán para siempre. El papel también es efímero, pero vale la pena que haya fotos al alcance de tus ojos para que recuerdes tu historia y la de tu familia.

Si prefieres la foto sin distracciones, o no encuentras un marco que te convenza, esta sería una buena opción: ampliación en papel fotográfico sobre un soporte muy ligero y con un perfil de madera. Puedes colgarla (no pesa nada!) o puedes apoyarla en la pared, sobre una repisa o un mueble, como ésta. Y ya tienes tu foto como un cuadro personalizado para ti.

 

decorar con fotos
decorar con fotos
decorar con fotos

ferranilaura

Volver arriba