Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltear al contenido principal

Bodas

¡Suerte la nuestra!

Por fin las bodas son cada vez más cuidadas, más a medida y más como sois las parejas. Suerte porque vosotros disfrutáis más y nosotras también. Todas vuestras decisiones, tengáis wedding planner o no, la elección de un lugar especial, de un catering riquísimo, etc.. forman parte de la experiencia de un solo día, por eso queremos que la fotografía lo documente todo como se merece. Con cariño, con detalle, con profesionalidad, para que no tengáis que preocuparos por nada. 

Para que el resultado sea memorable como vuestro día.

Menú

Clínica de Osteopatía Soma

Cuando la diseñadora Esther Barniol me planteó hacer las fotos para la web de Sonia en su nueva clínica de osteopatía, creo que no me imaginaba lo mucho que me iba a gustar este proyecto.

Entrar en la clínica de Sonia es entrar en otro universo. El diseño interior es envolvente, íntimo y acogedor, gracias a la iluminación indirecta, las paredes negras, los materiales como la madera y los colores cálidos. Pero es que todo esto es como Sonia, acogedora, extremadamente dulce y calmada, y que incluso antes de que empiece a tratarte, ya te sientes mejor.

Hacer fotos así, respetando el estilo y la estética, pero sobretodo las sensaciones que tanto ella como su espacio transmiten, es la clave para las sesiones de fotografía de Branding. Explicar lo que ella quiere explicar y a su manera. ¡Espero haberlo conseguido!

 

Soma Osteopatía

Volver arriba