Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltear al contenido principal

Bodas

¡Suerte la nuestra!

Por fin las bodas son cada vez más cuidadas, más a medida y más como sois las parejas. Suerte porque vosotros disfrutáis más y nosotras también. Todas vuestras decisiones, tengáis wedding planner o no, la elección de un lugar especial, de un catering riquísimo, etc.. forman parte de la experiencia de un solo día, por eso queremos que la fotografía lo documente todo como se merece. Con cariño, con detalle, con profesionalidad, para que no tengáis que preocuparos por nada. 

Para que el resultado sea memorable como vuestro día.

Menú

Fotografía corporativa para Pilates Room Girona

Daniela necesitaba explicar su trabajo y su filosofía como experta en Pilates, de una manera cercana y didáctica y también presentar su espacio donde enseña el método Pilates original.

Semanas antes de la sesión trabajamos sus ideas y el enfoque que queríamos darle a las fotos. El objetivo era transmitir su conocimiento, enseñar las máquinas y el espacio preparado para recibirte y ayudarte, mostrar a Daniela como profesional y además como una persona que te escucha y escucha tu cuerpo y lo guía para sanarlo.

La diferencia con otros lugares donde aprendes Pilates es que en su espacio ella te acompaña durante toda la sesión. Las máquinas que encuentras en el espacio de Daniela son las originales para trabajar el método de Joseph Pilates. Poner en movimiento músculos que no sabías que tenías y que reclaman su importancia para tu bienestar, fortalecer la postura, cómo caminas y te apoyas, la simetría, el equilibrio, la flexibilidad, la fuerza…

Cuando estás en su espacio sientes una energía nueva, por la luz, la amplitud, el silencio.. todo ayuda a reforzar su marca y poder transmitirlo en las fotos es lo importante para mi. Espero haberlo conseguido!

Pilates Room Girona

Volver arriba