Saltear al contenido principal

Bodas

¡Suerte la nuestra!

Por fin las bodas son cada vez más cuidadas, más a medida y más como sois las parejas. Suerte porque vosotros disfrutáis más y nosotras también. Todas vuestras decisiones, tengáis wedding planner o no, la elección de un lugar especial, de un catering riquísimo, etc.. forman parte de la experiencia de un solo día, por eso queremos que la fotografía lo documente todo como se merece. Con cariño, con detalle, con profesionalidad, para que no tengáis que preocuparos por nada. 

Para que el resultado sea memorable como vuestro día.

Menú
¿Qué era para nosotros una sesión de fotos? Para Javi era todo un reto y para mi una gran ilusión.. era un vernos guapos, naturales y como somos en nuestra vida juntos. Todo empieza con muchos nervios, ¡Ni que fuera el día de nuestra boda...!  Pero para nosotros era nuestra primera vez!
Marta y Monica consiguieron hacernos reir en todo momento, no pensar que teníamos una cámara persiguiéndonos o enfocándonos, pero sobretodo consiguieron relajarnos y que nuestras fotos demostrasen los pequeños detalles de nuestro día a día que nosotros no somos capaces de capturar.
Gracias por hacernos vivir esta experiencia ¡y nuestra pared quedará reflejada de ello!
Sesion De Pareja En Barcelona
Looking at Marta’s portfolio made us feel really confident about her talent.
We were very comfortable booking her to be our photographer.
We LOVE all the candid images taken of friends and family, they are all gorgeous ’stolen moments’.
Looking at the images we are re-discovering what made the day so special. Everyone who has seen the images, love them as much as we do.
We would definitely recommend you.
Marta has this rare talent to capture beautiful moments and to make you feel comfortable at once.
The attention to detail, communication skills and professional attitude was outstanding too.
The whole experience exceeded expectations.
Casa Felix Wedding 126 2

Umami Fotografía ha sido sin duda la elección perfecta para inmortalizar el día de nuestra boda.

Ahora que ya han pasado unos meses, cuando vemos el trabajo que realizó Marta somos capaces de revivir las emociones de aquel día tal cual sucedieron, y es que es la mejor cuando de "captar el momento" se trata.
Sus imágenes transmiten toda la emoción de un día tan especial, siempre desde un punto de vista ajeno a la situación y con una elegancia sublime. Marta y su equipo hacen que te sientas cómodo y que todo fluya con la mayor naturalidad, y de ahí surge su magnífico trabajo.

Recomendamos Umami Fotografía a todo el mundo, fotos de verdad para gente de verdad con un resultado increíble. Gracias Marta por tu profesionalidad y por tu buen hacer. Nos veremos pronto, sin duda 🙂

Boda En Caldes De Montbui

La naturalidad es algo que vemos reflejado en nosotros mismos y tú has sabido captarlo desde el primer momento. Sólo tenemos palabras de agradecimiento y somos afortunados por el simple hecho de que compartas tu magia con nosotros. Marta, has sido para nosotros una inspiración de futuro y estamos seguros que vamos a querer compartir contigo todos esos momentos que están por llegar .
Gracias de todo corazón por el tiempo empleado en nosotros.

Testimonial

Ya han pasado casi cuatro meses del gran día y parece que fue ayer el primer día que contactamos contigo...no nos cansaremos de darte las gracias por compartir ese momento tan espacial con nosotros. Nos encanta lo que haces, tu naturalidad, tu sinceridad, tu profesionalidad, ..., y estamos 100% seguros de que hicimos una gran elección! Muchas gracias por todo bonita!!! un besazo de los 3

Marta tiene una habilidad especial para captar el momento. Ella hace que todo fluya y eso se nota en las fotos.

Gracias por esas imágenes tan llenas de verdad, un bonito recuerdo para toda la vida.

Sin duda será un placer y un acierto contar con Umami Fotografía para el día de nuestra boda.

Ais... que día más bonito que pasamos Marta! La verdad que es un recuerdo precioso !!! Estamos encantados con la sesión ya que el resultado han sido unas fotos muy naturales y captando muchos sentimientos de por medio.

Al principio tuvimos bastante vergüenza (no lo vamos a negar jejeje) pero la verdad que Marta nos hizo estar muy tranquilos y poco a poco parecía que solo estuviéramos los tres.

Muchas gracias por todo!!! No sabes las ganas que tenemos de ver como quedaran las fotos de nuestra boda!! seguro que quedan geniales!

Una tarda d'hivern en armonia amb la natura, un record molt especial, la nostra essència i fins i tot els nostres sentiments capturats per sempre. Gràcies per fer-ho possible Marta, ha sigut un plaer compartir amb tu la nostra història i viure la passió amb la que treballes. Encantades d'haver-te descobert!!!

Testimonios Sesion Fotos
Volver arriba