Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltear al contenido principal

Bodas

¡Suerte la nuestra!

Por fin las bodas son cada vez más cuidadas, más a medida y más como sois las parejas. Suerte porque vosotros disfrutáis más y nosotras también. Todas vuestras decisiones, tengáis wedding planner o no, la elección de un lugar especial, de un catering riquísimo, etc.. forman parte de la experiencia de un solo día, por eso queremos que la fotografía lo documente todo como se merece. Con cariño, con detalle, con profesionalidad, para que no tengáis que preocuparos por nada. 

Para que el resultado sea memorable como vuestro día.

Menú

Sesión de inspiración boda de Otoño con Nice Weddings para All Lovely Party

Hoy se publica el número 6 de la revista de All Lovely Party sobre Fiestas cálidas en otoño. En este número he trabajado con Úrsula de Nice Weddings, que organizó una mesa espectacular con la ayuda del catering de Caravan Made, la decoración y vajilla de Parament Shop y la decoración floral de Studio Floral. Todo en Mas Bon Vilar.

Agradezco a Úrsula haber pensado en mi para poner imágenes a su idea para este número de otoño de All Lovely Party. Me ha gustado mucho conocer mejor su filosofía y su marca para parejas que buscan bodas sencillas y naturales. Ella es una detallista wedding planner de corazón y te la recomiendo si estás pensando en organizar tu boda de una manera especial y con mucho cariño.

¡Buen otoño!

Volver arriba