Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltear al contenido principal

Bodas

¡Suerte la nuestra!

Por fin las bodas son cada vez más cuidadas, más a medida y más como sois las parejas. Suerte porque vosotros disfrutáis más y nosotras también. Todas vuestras decisiones, tengáis wedding planner o no, la elección de un lugar especial, de un catering riquísimo, etc.. forman parte de la experiencia de un solo día, por eso queremos que la fotografía lo documente todo como se merece. Con cariño, con detalle, con profesionalidad, para que no tengáis que preocuparos por nada. 

Para que el resultado sea memorable como vuestro día.

Menú

Lookbook y nueva colección Nobale Moda Otoño-Invierno

Qué suerte tengo de conocer a Noni Barea, diseñadora textil y costurera, creadora de Nobale, la marca de ropa infantil y para mujer. Y qué suerte poder haber hecho esta sesión lookbook para su colección de Otoño-Invierno de este año en su nuevo taller.

El espacio de Noni es mágico, en un antiguo edificio industrial en Olot, rehabilitado y ahora convertido en taller de costura y showroom, y lo que necesites! También hay un patio y paredes con texturas y una luz suave que lo baña, perfecto para retratos y muy inspirador.

Por eso la sesión para su nueva colección fue tan especial, por la paz que se respira allí, a pesar de las niñas y niños que visitieron sus ropas para las fotos y el jaleo que hubo y el estrés de que todo saliera bien! Pero mi recuerdo es de que Noni estuvo todo el tiempo pendiente de seguir su guión, que hizo que todo fuera muy fácil. Moltes gràcies per tot, va ser un plaer treballar amb tu!

Nobale
Maquillaje Laura Asturgó

Volver arriba