Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltear al contenido principal

Bodas

¡Suerte la nuestra!

Por fin las bodas son cada vez más cuidadas, más a medida y más como sois las parejas. Suerte porque vosotros disfrutáis más y nosotras también. Todas vuestras decisiones, tengáis wedding planner o no, la elección de un lugar especial, de un catering riquísimo, etc.. forman parte de la experiencia de un solo día, por eso queremos que la fotografía lo documente todo como se merece. Con cariño, con detalle, con profesionalidad, para que no tengáis que preocuparos por nada. 

Para que el resultado sea memorable como vuestro día.

Menú

Sesión de embarazo en invierno en la playa

Sandra y Víctor (y su labradora negra Nora) son ya como de la familia. Desde que hicimos su preboda hace casi dos años, hemos compartido algunos de los momentos más importantes en sus vidas. Su boda y ahora sus últimos días de embarazo.

Las sesiones de embarazo en la playa son mis preferidas, aunque precisamente ni tú ni yo estemos pensando en diciembre! Esta la hicimos en la playa de las Casetas de Garraf, una tarde antes de acabar el año, con un sol suave y a pocos días de que naciera Vera. Sandra se encontraba perfecta y por eso pudimos apurar tanto, aunque lo habitual es hacer las sesiones de fotos de embarazo alrededor de las 30 semanas.

Meter los pies en el agua a pocas semanas de parir y en diciembre para una sesión de fotos es de valientes como Sandra!

Volver arriba