Saltear al contenido principal

Bodas

¡Suerte la nuestra!

Por fin las bodas son cada vez más cuidadas, más a medida y más como sois las parejas. Suerte porque vosotros disfrutáis más y nosotras también. Todas vuestras decisiones, tengáis wedding planner o no, la elección de un lugar especial, de un catering riquísimo, etc.. forman parte de la experiencia de un solo día, por eso queremos que la fotografía lo documente todo como se merece. Con cariño, con detalle, con profesionalidad, para que no tengáis que preocuparos por nada. 

Para que el resultado sea memorable como vuestro día.

Menú

Sesión de pareja en el Parc Natural del Garraf

A veces para hacer sesiones de pareja como esta, no necesitamos más que dos personas que se quieren, una luz de atardecer que va bajando de intensidad y una carretera poco transitada.

Ni siquiera hace falta que os vayáis a casar para hacerlo, como una preboda, que es cuando muchas parejas aprovechan para tener estas fotos juntos. También podemos hacerla porque sí. O porque a Bea le apetecía mucho regalársela a Javi.

Quizás uno de estos momentos acabe como una impresión XL en una de las paredes de su nueva casa. Y eso también me haría ilusión.

Volver arriba