Saltear al contenido principal

Bodas

¡Suerte la nuestra!

Por fin las bodas son cada vez más cuidadas, más a medida y más como sois las parejas. Suerte porque vosotros disfrutáis más y nosotras también. Todas vuestras decisiones, tengáis wedding planner o no, la elección de un lugar especial, de un catering riquísimo, etc.. forman parte de la experiencia de un solo día, por eso queremos que la fotografía lo documente todo como se merece. Con cariño, con detalle, con profesionalidad, para que no tengáis que preocuparos por nada. 

Para que el resultado sea memorable como vuestro día.

Menú

Sesión de pareja en Artcava Celler Can Batlle, Penedès

Para esta sesión de pareja en los viñedos del Celler Can Batlle, en el Penedès, R+S contactaron con Judit de Feel by Doing. Ella les organizó un día muy especial, donde R iba a pedir la mano de S en la mismísima montaña de Montserrat! Y después, paseamos entre viñedos para hacer estas fotos íntimas y relajadas, desafiando al mal tiempo que estaba por venir, pero que nos dejó un cielo impresionante.

Después les acompañamos en su visita guiada al Celler, por Carla de Artcava, que acabó en la elaboración y envasado de sus propias botellas de cava.

Qué más se puede pedir, si además de conocer super profesionales como Carla y parejas tan interesantes como R+S, aprendemos un montón sobre cava y vinos, respiramos el aire del Penedès y nos libramos de la tormenta!

 

Feel by Doing
Artcava

Volver arriba